• alt-icon
  • Cuerpo de Bomberos Espejo

La misión del Cuerpo de Bomberos del Cantón Espejo es difundir la prevención y atender emergencias, incendios, desastres y  siniestros, manteniendo personal capacitado, responsable y con vocación decido a salvaguardar vidas, naturaleza y bienes de la comunidad.

• Cuerpo de Bomberos Espejo

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Espejo tiene como visión ser una institución con suficiente personal altamente capacitado en todas las áreas, con equipo y maquinaria indispensable para garantizar la atención en cualquier tipo de emergencia o desastre en un tiempo aproximado de cinco años.

MISIÓN

La misión del Cuerpo de Bomberos del Cantón Espejo es difundir la prevención y atender emergencias, incendios, desastres y siniestros, manteniendo personal capacitado, responsable y con vocación decido a salvaguardar vidas, naturaleza y bienes de la comunidad

VISIÓN

xxxx

Control de incendios

Take up one idea. Make that one idea your life - think of it, dream of it, live on that idea.

K9

Prevención

Enlaces de Interes

POLICIA NACIONAL